CGPA: Jornada Familiar Ceciliana "Activando los sábados"

El Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio, hace llegar a toda la comunidad educativa esta invitación para participar de la “Jornada Familiar Ceciliana: Activando los sábados”, una instancia de encuentro que comienza este sábado 11 de mayo y que busca relevar la actividad deportiva y comunitaria de las familias de nuestras estudiantes a través de diferentes actividades como:

• Voleibol: Selección del colegio de 10:00 a 12:30 horas y Clínica de iniciación para familias y otras estudiantes desde las 12:30 hasta las 14:30 horas.
  • Escuela de futbol para niñas de 10:00 a 11:30 horas.
  • Tenis de mesa: Escuela para padres y estudiantes.
  • Zumba familiar de 11:00 a 12:00 horas.
  • Charla sobre nutrición sana y autocuidado a cargo de la nutricionista María Paz Flores.
  • Café literario desde las 10:00 hasta las 14:30 horas. Con cuentacuentos para la familia. Habrá café, té, jugos, sandwich y frutas.
  • Cuadrangular de Futbolito para los Padres (Equipos por curso o mezclados) de 11:30 a 14:30 horas. Inscripciones abiertas a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono +56978502545.

Esperamos contar con su participación en esta actividad que es completamente gratuita para toda la Familia Ceciliana: Estudiantes, sus familias, funcionarios y religiosas.