Eucaristía y Licenciatura 4º Medio 2018

El pasado viernes 16 de noviembre, nuestra comunidad Ceciliana vivió con alegría la Eucaristía y la ceremonia de Licenciatura de las alumnas de Cuarto Medio Generación 2018.

A las 11 de la mañana comenzó la Eucaristía de agradecimiento por los 13 años de camino recorrido, se dieron cita al solemne momento, familiares y amigos, quienes se sumaron a las profesoras y profesores, compañeras de 5º básico a 3º medio y los trabajadores del colegio. Todos reunidos en el templo de la Preciosa Sangre participaron de este envío y bendición de nuestras alumnas que comienzan una nueva etapa en sus vidas, quienes se mostraron emocionadas y agradecidas de este colegio que pasó a ser su segunda familia.

A las 19:30 horas, con mucho orgullo nuestra comunidad educativa despidió a sus alumnas en una solemne ceremonia de licenciatura, en donde de manos de la Directora del Colegio, Madre Anabella Parra; y su Profesora Jefe, Srta. Daniela Donoso recibieron su licencia de Educación Media frente a sus familiares, amigos y profesores.

Querida alumna de 4º medio, que conserves siempre tu fe y nunca consideres imposible un sueño. Hasta siempre querida alumna, bienvenida ex alumna.

Ver todas las fotos de la Eucaristía hacer click aquí, fotos de la licenciatura aquí.