Primeras Comuniones 2018

Primeras Comuniones 2018

El pasado domingo 28 de Octubre, nueve niñas de nuestra comunidad y una apoderada, recibieron el sacramento de la primera comunión en una solemne Eucaristía acompañadas por sus familias y profesoras.

Este grupo de niñas fue preparado por la Profesora Lina Mangilia y las alumnas de 1º medio  Florencia González y Francisca Inzunza.

Felicitamos a estas niñas que han dado el primer paso para seguir a Jesús a través de la Eucaristía y las animamos junto a sus familias a seguir profundizando el camino de la Fe.

Ver más imágenes aquí.