Peregrinación a Santuario Teresa de Los Andes

Peregrinación a Santuario Teresa de Los Andes

Bajo el lema: “La santidad de Cristo es mi vocación a vivir”, este sábado 20 de octubre se realizó la 28º Peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, instancia que congregó a miles de fieles chilenos a recorrer casi 30 kilómetros desde Chacabuco hasta el Santuario.

Entre esos miles de fieles, estaban 41 peregrinos de nuestro Colegio Santa Cecilia, grupo conformado por alumnas de enseñanza básica y sus familias, dos alumnas de cuarto medio y el grupo de jóvenes que se prepara para recibir el sacramento de la confirmación. Acompañaron el recorrido las profesoras Daniela Donoso y Lorena Monteverde junto al encargado de comunicaciones Ignacio Muñoz.

Otro grupo de familias junto a la profesora Lina Mangili se adelantó hasta el Santuario para montar un toldo y preparar las colaciones con las que recibieron a los peregrinos cuando completaron la caminata.

Agradecemos a quienes participaron, y esperamos podamos seguir creando instancias de encuentro y compartir para los integrantes de nuestra familia Ceciliana.

Ver más imágenes.