Centro Estudiantes hace entrega de donaciones Semana Ceciliana 2018

Donaciones Semana Ceciliana

Con la entrega de las últimas 5 cajas de mercadería, el Centro de estudiantes Cecilianas finalizó el día miércoles 10 de Octubre de 2018, la entrega de todas las donaciones recepcionadas durante la ultima campaña solidaria de la semana aniversario 2018.

En la campaña se reunieron 17 cajas de mercadería. Cada una contenía:

• Arroz
  • Azúcar
  • Aceite
  • Sal
  • Leche (polvo y líquida)
  • Fideos
  • Salsas de tomate
  • Conservas
  • Sopas y cremas
  • Legumbres
  • Puré instantáneo

Las cajas se repartieron de la siguiente manera:

• 7 cajas a funcionarios del Colegio.
  • 5 cajas Olimpiadas CPS 2018, que irán en ayuda de familias inmigrantes que atiende el Instituto Católico de migraciones, en Santiago.
  • 5 cajas a la Parroquia Nuestra Señora de la Preciosa Sangre de Cerro Navia, que irán en ayuda de vecinos necesitados del sector.

A través de este medio, queremos agradecer a cada una de las familias de nuestro colegio que colaboraron con las donaciones de los alimentos.

Fotos de la campaña y la entrega de donaciones aquí.