Envío Delegación Olimpiadas Ñuñoa CPS 2018

Eucaristía 131 años CPS y envío Delegación Olimpiadas CPS Ñuñoa 2018

En la Eucaristía del martes 2 de Octubre, día en que Celebramos los 131 años de la Congregación Preciosa Sangre como comunidad Educativa, se realizó una bendición y envío a la delegación que nos representará en la 5º versión de las Olimpiadas de la Congregación a realizarse entre el jueves 4 y sábado 6 de octubre en la Escuela Preciosa Sangre Ñuñoa.

En la ceremonia se le entregó el corta vientos oficial a las niñas que participan por primera vez y se ofrendó una caja de mercadería que será llevada a la misa inaugural de las Olimpiadas junto a 4 cajas más, signo de solidaridad de toda nuestra comunidad producto de la campaña del Centro de Estudiantes en su Semana Aniversario.

Fotos de la ceremonia.