Información Semana Ceciliana 2018

Como comunidad nos encontramos preparando una nueva celebración del aniversario de nuestro Colegio; festividad organizada por el Centro de Estudiantes Cecilianas (CEEC) y que cuenta con el apoyo de todos los estamentos del Colegio para vivir en conjunto entretenidas jornadas de música, baile y juegos.

Debido a lo anterior, hacemos llegar a ustedes información importante relacionada con este tema:

• La celebración del aniversario se llevará a cabo los días jueves 23 y viernes 24 de agosto en los siguientes horarios:
  • Enseñanza Básica (Pre-Kínder a 6to Básico) de 08:00 a 13:00 Hrs.
  • Enseñanza Media (7mo Básico a 4to Medio) de 08:00 a 16:00 Hrs.
  • Durante los dos días de celebración las niñas podrán asistir con ropa de calle, de preferencia en los colores que representan a su alianza o disfraz de acuerdo a la temática.
  • Cada estudiante deberá aportar con una cuota de $2.000.- para la compra de materiales (tela, pinturas, pinceles, decoración) de su alianza. Este dinero debe ser enviado a la brevedad y entregado a su profesora jefe. Las estudiantes de Enseñanza Media que asumen el rol de Jefas de alianza deberán cumplir con la rendición de cuentas ante el CEEC de los dineros recibidos.
  • A partir del día 14 de agosto, ingresarán personas externas al Colegio al término de cada jornada de clases, para participar de ensayos y actividades relacionadas con las alianzas por lo que solicitamos retirar a las alumnas puntualmente al término de clases y/o talleres.
  • Los talleres de los días 23 y 24 de agosto quedan suspendidos.

Como es tradición los cursos participarán en dos alianzas:

Alianza México

• Jefa de Alianza: María Jesús Barrera (4º medio)
    • Profesora Representante: Macarena Morales (1º básico)
    • Cursos: Pre-Kínder, 1ro Básico, 3ro Básico, 5to Básico, 7mo Básico, Iro Medio, 4to Medio.

Alianza EEUU

• Jefa de Alianza: Francisca Sepúlveda (3º medio)
    • Profesora Representante: Rocío Fuentes (2º básico)
    • Cursos: Kínder, 2do Básico, 4to Básico, 6to Básico, 8vo Básico, 2do Medio, 3ro Medio