Invitación: Cena Pan y Vino 2018

El día miércoles 22 de agosto a las 19:00 hrs se realizará en el patio del colegio la Cena Pan y Vino, actividad que da cierre a la campaña solidaria de nuestro colegio en el mes de la solidaridad, la cual consiste en donar  2 sábanas de 1 plaza o 1 plaza y media por curso. La recepción de las donaciones será hasta el día martes 21 de agosto, las cuales deben venir envueltas en papel celofán. Esta ayuda y colaboración va a beneficio de la Fundación Amor y Esperanza.

Del mismo modo, la importancia y valor simbólico que tiene este encuentro para nuestra comunidad Ceciliana es de gran relevancia, ya que se quiere lograr a través de acciones solidarias que cada miembro de la unidad educativa, se sienta estimulada a crecer en la fe y el compromiso cristiano. Por lo tanto, este encuentro tiene la finalidad de poder compartir y vivir un momento de reflexión entre padres y apoderados.

Ante esto, rogamos tener presente las siguientes normas que favorecerán el desarrollo de este encuentro.

• Esta actividad es un espacio de encuentro para reflexionar en torno a la solidaridad.
  • El colegio y centro de padres brindará café, té y chocolate caliente para compartir.
  • El horario de inicio del encuentro es a las 19:00 hrs por lo que rogamos que la directiva de curso llegue 15 minutos antes para preparar y ordenar la mesa que le ha sido designada.
  • Cada directiva de padres, de pre kínder a IV° medio, solo deberá traer: Mantel blanco, Adorno floral pequeño, Frutos secos y/o pan dulce para compartir.*

*No está permitido traer queque, galletas, sándwich, bebidas, jugo.

Es importante recordar que los delegados de pastoral de cada curso son responsables del desarrollo y éxito de la campaña, motivando y cooperando con el curso.

También informamos a los apoderados, que ese día, las alumnas de 2º medio habilitarán una sala como "guardería" para que puedan dejar a las más pequeñas, en donde habrán películas y juegos.