Celebración de Corpus Christi

Corpus Christi con la Familia de la Sangre de Cristo

Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Jesucristo en la Eucaristía. Este día recordamos la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.

Este domingo, junto a varias familias de nuestro colegio participamos de la celebración de esta fiesta en la Parroquia de la Preciosa Sangre de Cerro Navia.

Es una fiesta muy importante porque la Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho, movido por su querer quedarse con nosotros después de la Ascensión.

Ver todas las fotos aquí.