Invitación a Corpus Christi

Estimados Padres y apoderados:

El colegio y la familia de la Sangre de Cristo, tiene el agrado de invitarle junto a su familia a celebrar la Fiesta de Corpus Christi. La celebración se llevará a cabo en la Parroquia de la Preciosa Sangre, ubicada en Av. José Joaquín Pérez 7403, comuna de Cerro Navia, el día 3 de junio a las 11:30 horas.

Para llevar a cabo esta actividad, solicitamos que puedan llegar al colegio a las 10:30 hrs. para adornar los autos y salir todos juntos en caravanas.

Recordar que, si bien la actividad no es de carácter obligatorio, es el compromiso que como padres y apoderados tenemos con la formación espiritual de nuestras niñas. Esperamos contar con su asistencia.

Sin otro particular, se despide atentamente de usted. Hna.

Madre Anabella Parra Muñoz Directora