Eucaristía día de la madre

Eucaristía día de la Madre

Con una Eucaristía a cargo de pastoral, la comunidad Ceciliana celebró el pasado 10 de mayo el día de la madre. A esta instancia fueron invitadas todas las mamás y abuelas de nuestras alumnas, y el motivo de oración fue principalmente dar gracias a Dios por su presencia y vocación en nuestras vidas.

La eucaristía finalizó con la bendición de las mamás por parte de nuestro capellán P. Ernesto. Posterior a este signo, las mamás asistentes pudieron disfrutar de una pequeña muestra artística preparada por las niñas.

Agradecemos la gran participación de nuestras familias en esta instancia.

Más fotos aquí.