Celebración del Día del Libro

Acto cívico día del libro

Con distintas actividades programadas por las profesoras de lenguaje y comunicación y el equipo de coordinación celebramos el día del libro 2018:

El pasado19 de Abril, las alumnas de pre kinder a sexto básico disfrutaron una entretenida mañana de cuentos y canciones junto a la Compañía de Teatro Cuando Cuento

Las alumnas de 7º básico a 4º medio se desplazaron hasta el Centro Cultural Matucana 100 para disfrutar una obra de teatro basada en la vida y obra de Violeta Parra (cantautora y artista nacional).

Las celebraciones finalizaron con un acto cívico en donde se resaltaron a través de un desfile grandes figuras de la literatura internacional, y las letras de Violeta Parra a través del canto y baile.