Centro de Estudiantes Cecilianas 2018

Centro de Estudiantes Cecilianas 2018

Ya está conformado el Centro de Estudiantes Cecilianas para el periodo 2018. El equipo se compone por representantes de cada curso de enseñanza media y son acompañados por la Profesora Daniela Donoso.

El Centro de Estudiantes del Colegio Santa Cecilia es una instancia de organización, representación, participación y medio para el desarrollo pensamiento reflexivo, juicio crítico y voluntad de acción; preparación para la vida democrática y de incentivo para ser protagonistas de cambios culturales y sociales del medio en que están insertas.

Directiva:

• Presidenta: Camila Arratia 4to Medio