Misión Sacramental

Estimada Familia Ceciliana:

Te presentamos la MISIÓN SACRAMENTAL, una iniciativa de la Pastoral de nuestro colegio para agradecer a Dios por los 130 años de nuestra congregación, en dónde nos ponemos al servicio de la Iglesia y nuestras familias, acercando a los miembros de nuestra comunidad a Cristo a través de los Sacramentos: Comunión, Reconciliación, preparación para el Bautismo, Primera Comunión y Confirmación.

De esta manera buscamos acercar a la iglesia a todas aquellas personas que por distintas circunstancias no pudieron recibir a tiempo los sacramentos, en una oportunidad única en que la preparación para obtenerlos será breve y eficaz, con el objetivo de facilitar el acceso a todas las alumnas y sus familias a los sacramentos pudiendo participar activamente del quehacer litúrgico de nuestro colegio y la comunidad local.

INSCRIPCIONES AQUÍ