Eucaristía de Inauguración y Bendición de Alumnas Nuevas

Eucaristía de Inauguración y Bendición de Alumnas Nuevas

El viernes 2 de marzo compartimos la Eucaristía de Inauguración y Bendición de Alumnas Nuevas. En esta celebración participaron todos los cursos, animando, con las lecturas y la entrega de las ofrendas al altar. Participaron tambien apoderados nuevos que llegaron para acompñar a sus hijas en su primera eucaristía.

Al finalizar la misa, el Padre Ismael invitó a las alumnas nuevas acompañadas por sus profesores jefe a acercarse hasta el altar para recibir la bendición final.

En esta instancia, tambien se entregó un calendario y la frase del mes a cada curso para poner en sus salas. La frase del mes es un insumo que entrega la Congregación de la Preciosa Sangre a todos los colegios inspirada en una frase de la Madre Magdalena Guerrero (Fundadora de nuestra congregación) acompañada por una imagen inspirada en un valor de nuestra espiritualidad a trabajar durante el mes.

Ver todas las fotos aquí.