Inauguración Año Escolar 2018

Acto de inicio año escolar 2018

Con gran presencia de la familia Ceciliana, el miércoles a las 8:30 hrs. se dio el vamos a un nuevo año Educativo en nuestro colegio. El tradicional acto de inicio de clases contó con un discurso de Hna. Anabella Parra Muñoz, directora del colegio quien invitó a vivir con entusiasmo y fe los valores de nuestra Espiritualidad de la Preciosa Sangre: Respeto, solidaridad y fé.

Antes de finalizar la ceremonia, la pastoral del colegio realizó una oración en dónde además del libro de clases, se les entregó a cada profesor jefe una vela que simboliza lo que deben ser para sus niñas, una luz que ilumine su camino.

Todas las fotos aquí.