Acto de Navidad y Premiación Pastoral

Acto de Navidad 2017

Como cada año, la pastoral del colegio prepara un pequeño acto para toda la Familia Ceciliana, en donde se invita a celebrar el verdadero sentido de la navidad. En esta oportunidad el protagonismo estuvo puesto en nuestras estudiantes que con varios meses de anticipación, y con la ayuda de sus profesoras Elizabeth Rojas, Lorena Monteverde y Francisca Osorio, prepararon una significativa representación del Nacimiento de Jesús.

En la ceremonia, la Pastoral y la Dirección del colegio quisieron reconocer el Espíritu Ceciliano y la colaboración de miembros de nuestra comunidad con la entrega de los siguientes premios:

Mejor Compañera:

• Pre-Kínder: Valentina Francisca Verdejo Márquez
  • Kínder: Matilda Isidora Fonseca Chong
  • 1ro Básico: Maite Francisca Orellana Quezada
  • 2do Básico: Javiera Catalina Vivar Sotomayor
  • 3ro Básico: Agustina Ignacia Castro Baeza
  • 4to Básico: Sofía Alejandra Ramos Aulestia
  • 5to Básico: Jenny Cai Lin
  • 6to Básico: Martina Isidora Núñez Flores
  • 7mo Básico: Constanza Carolina Rojo Baeza
  • 8vo Básico: Martina Ignacia Solís Silva
  • 1ro Medio: Savka Belén Véliz Chávez
  • 2do Medio: Mirna Victoria Quilodrán Leyton
  • 3ro Medio: Mónica Alyssa He Bao

Premio Servicio Pastoral:

"En esta oportunidad como pastoral del Colegio, queremos entregar un reconocimiento a quienes han puesto sus dones al servicio de la comunidad colaborando y participando activamente en celebraciones eucarísticas y actividades pastorales al interior del Colegio. Queremos hacerles llegar un mensaje de gratitud y una invitación a continuar en el camino del servicio evangelizador siguiendo el ejemplo de Madre Magdalena".

• Familia Herrera Peñaloza de 1ro Básico
  • Familia Villalobos Aracena de 2do Básico
  • Familia Salgado Correa de 5to Básico
  • Familia Zárate Manríquez de 1ro Medio

Alumnas:

• Constanza Muñoz de 3ro Básico
  • Isidora Saavedra de 4to Básico
  • Pascuala Olguín de 4to Básico
  • Martina Solís de 8vo Básico
  • Claudia Zárate de 1ro Medio
  • Daniela Rivera de 3ro Medio

Funcionarios:

"Reconocemos también a aquellos funcionarios del Colegio que, con sus dones han servido a Dios colaborando con nuestra pastoral".

• Sra. Lina Mangili, Profesora.
  • Sr. Fernando Andaur, Profesor.
  • Sr. Marcelo Acuña, Profesor.
  • Srta. María de los Ángeles Poblete, Psicóloga.

Fotos y otras actividades navideñas: