Premiación 2017

Premiación 2017

Como cada año, la dirección del colegio premió a las niñas más destacadas en las categorías de: Rendimiento Académico (3 primeros lugares de cada curso) y Premio Madre Magdalena Guerrero (1 por ciclo). Categorías que formarán parte del Cuadro de Honor Institucional 2017, que será publicado en marzo próximo.

A continuación algunas fotos de la ceremonia en donde participaron nuestras estudiantes premiadas, sus compañeras, profesoras y familiares.

Ver fotos aquí.