Cuadrangular de Básquetbol

Cuadrangular de Básquetbol

El sábado 18 de Noviembre, nuestro colegio fue sede de un cuadrangular de Básquetbol organizado por el profesor Juan Bórquez, en el cual participaron el Colegio Los Andes, Pedro de Valdivia Peñalolén y Pedro de Valdivia Agustinas.

La competencia se desarrolló en un grato ambiente de familia, en dónde el Centro de Estudiantes Cecilianas y el Centro de Padres y Apoderados vendieron sandwich y bebidas.

Agradecemos también la disponibilidad de alumnas de 8º básico y 3º medio que apoyaron con el trabajo de las planillas.

Felicitamos a nuestras seleccionadas que durante este año han desarrollado un trabajo lleno de esfuerzo y dedicación, que hoy les permite estar jugando de igual a igual contra otros equipos, y que en este torneo obtuvieron el segundo lugar.

Más fotos de la jornada aquí.