Eucaristía y Licenciatura 4to Medio 2017

Eucaristía de envío IV Medio 2017

El pasado jueves 9 de Noviembre, asistimos con alegría a la Eucaristía y a la  ceremonia de Licenciatura de las alumnas de Cuarto Medio generación 2017.

A las 11 de la mañana vivimos la Eucaristía de agradecimiento por los 13 años caminando juntos, se dieron cita al solemne momento, familiares y amigos, quienes se sumaron a las profesoras y profesores, compañeras de 3º básico a 3º medio y los trabajadores del colegio. Todos reunidos en el templo de la Preciosa Sangre vivieron este envío y bendición de nuestras alumnas, que comienzan una nueva etapa en sus vidas, se mostraron emocionadas y agradecidas de este colegio que pasó a ser su segunda familia.

A las 19 horas, con mucho orgullo nuestra comunidad educativa despidió a sus alumnas en una solemne ceremonia de licenciatura, en donde de manos de la Directora del Colegio, Madre Anabella Parra; y su Profesora Jefe, Sra. Alejandra Orellana recibieron su licencia de Educación Media.

Querida alumna de 4º medio, que conserves siempre tu fe y nunca consideres imposible un sueño. Hasta siempre querida alumna, bienvenida ex alumna.