Electivo Humanista Lanza Libro de Investigación Linguistica

Electivo Humanista presenta libro de Investigación Lingüística

En el Café Cronica Digital, ubicado a un costado del colegio las alumnas del Electivo Humanista de 3º medio, lanzaron junto a su profesora Elizabeth Rojas un libro digital con una investigación linguistica sobre el uso y evolución de palabras.

Al lanzamiento fue invitado el equipo de coordinación del colegio, profesoras y un grupo de compañeras de 7º básico a 2º medio.

A continuación te compartimos el trabajo de este grupo de estudiantes Cecilianas:

Tambien puedes verlo haciendo click aquí.

Ver fotos aquí.