Día de la Convivencia Escolar 2017

Este viernes se realizará por primera vez el Día de la Convivencia Escolar, instancia de encuentro para todas las alumnas de nuestro Colegio organizada por el equipo de Convivencia Escolar.

Bajo el lema "Construyamos familia" se espera reforzar los valores de compañerismo y trabajo en equipo. Para el desarrollo de actividad, las niñas serán trasladadas en compañía de 24 profesores de nuestro colegio hasta El Campo deportivo de la UCSH en Lo Cañas 3636, comuna de La Florida.