Entregadas las donaciones de la Semana Ceciliana 2017

Entrega donaciones Semana Ceciliana

El martes 12 de Septiembre, un grupo de 4 alumnas representantes del Centro de Estudiantes Cecilianas, acompañadas por las profesoras Paulina Larenas, Daniela Donoso, y los funcionarios Ramiro Galvez e Ignacio Muñoz, hicieron entrega de las donaciones reunidas durante la Semana Ceciliana 2017 a la Fundación FRÉ, institución ubicada a pocas cuadras del colegio, que atiende a familias Haitianas en su proceso de adaptación en Chile.

Ver más fotos aquí.