Nuestra Selección de Basquetbol se prepara

Selección de Basquetbol estrena nuevo uniforme

Cada vez estamos mas cerca de una nueva versión de las Olimpiadas de la Preciosa Sangre, que este año en su cuarta versión se realizarán en el Colegio Niño Jesús de Praga de Rancagua.

Uno de los equipos de nuestro colegio que nos representará en este encuentro deportivo, la selección de basquetbol, estrenó un nuevo uniforme (short+camiseta), esto gracias al aporte del colegio, el centro de padres y las familias de las deportistas.

Ver mas fotos.