Fiesta Costumbrista 2017

Fiesta Costumbrista 2017

Una gran convocatoria tuvo la tradicional Fiesta Costumbrista organizada por el Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio en donde nuestras estudiantes presentan bailes típicos de diferentes zonas de Chile preparados junto a sus profesoras de Educación Fisica.

En esta ocasión el orden de los bailes quizo llevarnos por un recorrido turístico por nuestro territorio, de Norte a Sur, cada curso fue mostrando un baile típico. Finalizamos con algunos bailes de países hermanos a cargo de 8º básico y con 2º medio interpretando el himno de Latinoamerica "Todos Juntos" de Los Jaivas.

Todas las imágenes aquí.