Participacion en IXº Encuentro de la Familia de la Sangre de Cristo

Participación en IXº encuentro Familia de la Sangre de Cristo

El sábado 19 de Agosto se realizó en el Colegio Preciosa Sangre de Ñuñoa el noveno Encuentro de la Familia de la Sangre de Cristo, instancia de comunión entre 3 congregaciones que comparten la misma espiritualidad.

• Religiosas norteamericanas de la Preciosa Sangre fundada por María Ana Brunner.
  • Sacerdotes de la Preciosa Sangre, Fundada por San Gaspar.
  • Religiosas de nuestra congregación fundada por M. Magdalena Guerrero en Chile.

El encuentro se centró en reflexionar en torno al Rol de los laicos en el servicio pastoral y evangelizador. De nuestro Colegio participaron religiosas, profesoras e integrantes del equipo pastoral, apoderadas y alumnas.

Más fotos del encuentro aquí.