Acceso a nueva Intranet Apoderados

Bienvenidos al nuevo sistema de intranet apoderados colegio Santa Cecilia.

A partir de este año nuestro colegio se suma a la experiencia de Alexia, una plataforma web de Educaria Zig-Zag que permitirá a las familias de nuestra comunidad acceder de manera amigable a las notas de sus hijas, calendarios y asistencia a clases.

Para ingresar debe seguir los siguientes pasos:

• Acceso Web: Desde el sitio web de nuestro colegio www.colegiosantacecilia.cl quedará habilitado el botón Intranet Apoderados. También puede hacer click en el botón que aparece al final de esta nota.
  • Una vez en Alexia, ingrese el nombre de usuario que se le ha asignado: Para cada apoderado corresponde a la inicial de su nombre seguida por un punto y el primer apellido.

Ejemplo: Marisol Fernandez

Usuario: m.fernandez

• La contraseña inicial para todos los usuarios será: 123456
  • Al ingresar por primera vez tendrá que completar la información personal y de su hija, al finalizar esto, debe hacer un ticket en la casilla Acepto y continuar.
  • Una vez finalizado este proceso, ya estará siendo parte de la experiencia Alexia.
  • En la primera ventana aparecerán las últimas notas parciales cargadas al sistema. Para ver el último informe de notas, debe ir a la sección “Boletines” en la botonera que aparece a la izquierda.

Si tiene problemas con el acceso, debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INGRESAR A INTRANET DESDE AQUÍ