Eucaristía de inicio del año

Eucaristía inicio año escolar 2017

Como cada año, el primer viernes de marzo se realizó la tradicional Eucaristía de bienvenida del año escolar. En la ceremonia en dónde participaron todas las alumnas de Prekinder a Cuarto Medio, se presentó el valor a trabajar durante este año 2017: La alegría.

La ceremonia fue animada por el coro de alumnas de IVº medio y el profesor Fernando Andaur, a quienes agradecemos nuevamente por el servicio que prestan dentro de nuestra comunidad Ceciliana.

Todas las fotos aquí.