Inicio de clases 2017

Estimada Familia Ceciliana:

Comunicamos que el inicio de clases será el 1º de Marzo a las 8:30 hrs. para todas las estudiantes. Horario de salida del primer día 13:00 hrs.

Jueves y viernes Horario de 8:00 hrs a 13:00 hrs.

Publicado Calendario de Evaluaciones 2015

el . Publicado en Informaciones

En el siguiente enlace podrá descargar los calendarios de prueba para el mes de Marzo de 2015. Tambien podrá encontrarlo en el menú superior "Calendarios" en dónde se irá actualizando mes a mes.

Comunicado: Sensible Fallecimiento de P. Mario San Martín

el . Publicado en Informaciones

Comunicamos el Sensible Fallecimiento del P. Mario San Martín, Sacerdote que en su servicio pastoral oficiaba la misa de cada Domingo en nuestro Templo de la Preciosa Sangre tanto para nuestra comunidad educativa, como para los vecinos del sector. El religioso dejó de existir producto de un paro cardiorespiratorio este viernes 19 de Septiembre en su residencia en la casa del clero de la Arquidiócesis de Santiago. El Padre Mario (QEPD), también se desempeñaba pastoralmente como Capellán del Hospital de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los restos del P. Mario (QEPD) están siendo velados en la Parroquia “Nuestra Señora de Las Mercedes”, Los Castaños, ubicada en Vitacura 7401, Santiago. La Eucaristía de su funeral será el día domingo 21 a las 14:00 hrs.

Invitamos a toda la familia Ceciliana a unirse en la oración por el descanso eterno de este pastor que nos acompañaba semanalmente en la Eucaristía Dominical.

Reunión de Apoderados Marzo

Padres y apoderados:

Comunicamos a ustedes que este miércoles 26 de Marzo se realizará la primera reunión de padres y apoderados del año, recordamos que según contrato de matricula, su asistencia a este encuentro es de carácter obligatorio.

En la reunión se le indicará como hacer uso del sistema "Diario mural" para acceder a la asistencia, calificaciones y documentos de la alumna de manera remota.

Confiados en que este tiempo de cuaresma esté renovando los corazones de cada uno de nosotros con el espíritu misionero y servicial de aquel que entregó su preciosa sangre por todos nosotros, se despide Atte.

Colegio Santa Cecilia.