Centro de Estudiantes Cecilianas

el . Publicado en Sitio

El Decreto Nº 524 de 1990 (reformulado 2006) reglamenta la organización y funcionamiento de los Centros de Alumnos de Establecimientos Educacionales de Educación Básica, en su segundo ciclo y de Educación Media, reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación.

El Centro de Estudiantes del Colegio Santa Cecilia es una instancia de organización, representación, participación y medio para el desarrollo pensamiento reflexivo, juicio crítico y voluntad de acción; preparación para la vida democrática y de incentivo para ser protagonistas de cambios culturales y sociales del medio en que están insertas.

Directiva 2018:

Centro de Estudiantes Cecilianas 2018